Cheetos-marca perteneciente al portafolio de snacks de PepsiCo- presenta su nueva imagen en el marco de la campaña #DondeEstaChester, el personaje que “se muda” de los paquetes al novedoso mundo del metaverso.
Con esta nueva campaña, Cheetos se propuso indagar en las nuevas tecnologías características de estos tiempos y mudar a Chester al metaverso para seguir ofreciendo a sus fans una experiencia diferente que acompañe la nueva imagen.
De esta manera, la marca se adelanta y adecúa a la nueva ley de etiquetado frontal de alimentos que, entre otros, no permite la presencia de personajes en los paquetes de determinados productos, y que ya se implementó en otros países de la región.
Para reencontrarse con Chester, los fans podrán utilizar el filtro de realidad aumentada, que estará disponible en las redes de Cheetos, y así conocer la nueva casa de Chester en el mundo virtual.
Como parte de esta historia, Cheetos lanza una colección de 1986 NFTs (Non Fungible Tokens) en honor al año de nacimiento de la estrella de la marca. Los mismos se podrán obtener de forma gratuita en chesterdrop.com a partir del lunes 5/09.
“Nuestro mundo cambia constantemente y desde PepsiCo siempre estamos atentos a la vanguardia, adaptándonos al contexto que nos rodea y brindando a nuestros consumidores nuevas experiencias. Es por eso que decidimos seguir escribiendo la historia de Chester en el novedoso mundo del metaverso”, señala Pamela Blanco, gerenta de Marketing de PepsiCo Alimentos Argentina. Y agrega: “Estamos felices de poder presentar la nueva identidad visual de Cheetos, que además de representar a la marca de manera modernizada, sigue haciendo honor a nuestra historia”.