Cheek lanza un servicios exclusivo de ventas institucionales

Para sus tres marcas: Cheeky, Como Quieres que te quiera y Pâtisserie.

4 junio, 2009

Cheek SA, la compa&ntilde;&iacute;a de marcas de indumentaria infantil y adolescente que m&aacute;s ha crecido en los &uacute;ltimos a&ntilde;os en el pa&iacute;s y en la regi&oacute;n, desarroll&oacute; un nuevo servicio para las empresas y &aacute;reas institucionales que regalan presentes a sus empleados para fechas especiales o como parte de sus planes de incentivos. <br />
<br />
La propuesta nace para dar respuesta a las compa&ntilde;&iacute;as que realizan presentes a sus empleados para nacimientos, cumplea&ntilde;os, D&iacute;a del Ni&ntilde;o, Navidad, vuelta a clases, D&iacute;a de la Mujer y que integran regalos dentro de sus planes de incentivos. Al mismo tiempo, en muchas ocasiones realizan obsequios a diferentes p&uacute;blicos externos de inter&eacute;s que aprecian una propuesta de valor y de servicio. <br />
<br />
Este nuevo servicio personalizado de ventas institucionales se implementa a trav&eacute;s de&nbsp;<em>comercializaci&oacute;n de <em>gift cards</em>, precargadas con dinero en efectivo, tarjeta de d&eacute;bito o de cr&eacute;dito, con un monto determinado por el cliente para que el beneficiario pueda adquirir los productos que desee en los locales adheridos desde cualquier lugar del pa&iacute;s; y&nbsp; ajuares armados para las empresas que opten por esta alternativa. <br />
<br />
<br />
</em>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades