<p>Miami Ad School Buenos Aires (MASBA) invita a la charla abierta “Nike + Pop Culture Engineering” que brindarán Diego Luque, <em>Brand Connection Manager</em> para Cono Sur de Nike y Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, que se realizará el próximo 06 de Junio a las 19 hs en el auditorio de MASBA.<br />
<br />
“Queremos mostrar el trabajo de que hicimos en Nike en los últimos años y contar como llegamos ahí, cómo trabajamos con Carlos y el equipo de BBDO para obtener esos resultados”, manifestó Luque.<br />
<br />
Pérez agregó: "Puedo atestiguar fehacientemente que aquello que BBDO Argentina puede tener de pensamiento y producción en el marco de una comunicación extra publicitaria, más abierta al fenómeno de cultura de masas y menos pendiente de la publicidad del siglo XX, se lo debemos en gran parte al influjo de un cliente como Nike".<br />
<br />
Bernardo Geoghegan, Director de MASBA, declaró: “Nike es un ejemplo de cómo pensar la comunicación hoy. Ya no alcanza con crear un aviso. Hace falta crear fama y tendencias para que las marcas sean parte de la cultura. A eso llamamos Pop Culture Engineering, una forma diferente de pensar y enseñar creatividad”.</p>
Charla abierta para estudiantes en MASBA sobre Nike + Pop Culture Engineering
La entrada es libre, con previa inscripción a través de la página de la escuela en Facebook: https://www.facebook.com/miamiadschoolbuenosaires