<strong><span lang=""""ES-AR"""" font-family:="""""" style=""></span></strong> <font><font><span lang=""""ES-AR"""" font-family:="""""" style="">En línea con su estrategia de afianzar el proceso de internacionalización de Alfa Romeo, Fiat Group Automobiles S.p.A. desdesignó a Centro Milano S.A. como<span> </span>importador y distribuidor exclusivo de los productos y servicios colaterales de la marca para los mercados de la Argentina y Uruguay.</span></font></font>
<div>
<p class=""""MsoNormal"""" text-align:="""""" style=""><span lang=""""ES-AR"""" font-family:="""""" style=""><font><font>Centro Milano S.A. -conforme al contrato suscripto con Fiat Group Automobiles S.p.A.- reemplaza a Modena Alfa S.A. de Gruppo Modena, en la representación de la marca Alfa Romeo en el mercado argentino, a la vez que asume la distribución de los modelos de la marca, la prestación de los servicios de garantía y post-venta y la comercialización de la línea de repuestos.</font></font></span></p>
<p class=""""MsoNormal"""" text-align:="""""" style=""><span lang=""""ES-AR"""" font-family:="""""" style=""><font><font>Gruppo Modena, por su parte, continuará con la representación de las marcas Ferrari y Maserati.</font></font></span></p>
<span class=""""imgizq1""""><font><font><strong><span lang=""""ES-AR"""" font-family:="""""" style=""></span></strong></font></font></span><span lang=""""ES-AR"""" font-family:="""""" style=""></span><font><font></font></font>
<p class=""""NoSpacing"""" text-align:="""""" style=""><span font-family:="""""" style=""><font><font>Alfa Romeo lanzó recientemente el modelo 8C Competizione, el<span> </span>auto emblema de la marca diseñado en </font></font></span><span lang=""""IT"""" font-family:="""""" color:="""""" style=""><font><font>el <em>Centro Stile Alfa Romeo</em>.</font></font></span><span font-family:="""""" style=""><font><font> Se fabricaron 500 unidades exclusivas y antes de que la primera saliera de planta, la edición limitada ya estaba agotada en manos de coleccionistas de todo el mundo.</font></font></span><span font-family:="""""" color:="""""" style=""><font><font> </font></font></span><span lang=""""IT"""" font-family:="""""" style=""><font><font>En la Argentina, sólo ingresó un 8c competizione a un<span> </span>valor de <span></span>aproximadamente US$ 430.000.</font></font></span></p>
<p class=""""NoSpacing"""" text-align:="""""" style=""><span lang=""""IT"""" font-family:="""""" style=""></span><font><font> </font></font><span font-family:="""""" style=""><font><font>Luego de presentar el 8C, Alfa Romeo creó MiTo (Milán – Torino), un nuevo<span> </span>compacto deportivo que acaba de lanzarse en Europa con inusitado éxito entre los más jóvenes. El flamante modelo será lanzado por el Centro Milano S.A a mediados de 2009 en la Argentina y Uruguay. </font></font></span><span lang=""""IT"""" font-family:="""""" style=""><font><font><span style=""></span></font></font></span></p>
</div>
Centro Milano asume la representación de Alfa Romeo
Lo hace para la Argentina y Uruguay.