Cena Anual del Centro de Estudios Americanos
El embajador norteamericano destacó el apoyo de la Argentina al proceso democrático en Venezuela.

Al disertar el pasado lunes 7 de octubre durante la cena anual que organizó el Centro de Estudios Americanos en el hotel Alvear por su 29º aniversario, el embajador de Estados Unidos, Edward Charles Prado, destacó el apoyo de la Argentina en aras de un proceso democrático en Venezuela. Subrayó que depende de los argentinos no cometer errores del pasado. También reconoció la incesante labor que ha venido realizando el Centro de Estudios Americanos desde su fundación en 1990 en la consolidación del interés de instituciones e individuos sobre la trascendencia positiva del vigor de las relaciones bilaterales entre pueblos y sectores de la Argentina y Estados Unidos.
En ese marco, el conductor del CEA, Luis Savino, mirando a la platea constituida por 250 dirigentes nacionales de los distintos espacios políticos y sectoriales, manifestó que el panorama es alentador si con esta misma confraternidad lograda hoy, así nos comportáramos en el futuro.
El CEA entregó su tradicional premio “Puentes de América” al especialista, empresario y académico Felipe de la Balze quien en su alocución advirtió sobre el cuidado que el país tendrá que tener al posicionarse internacionalmente en un mundo en un franco camino bipolar.
En la presentación de las actividades del CEA, Savino anunció la integración de una delegación argentina interpartidaria e intersectorial para, días después de las elecciones de octubre, visitar los centros de poder de Washington.-
- Etiquetas
- cena
- Estados Unidos
- centro Americano
Artículos relacionados

Scania Argentina, protagonista de 2025: Crecimiento en todos los segmentos
A las puertas del 50 aniversario de su planta de Tucumán, Scania Argentina se posicionó como uno de los protagonistas del sector de transporte pesado de 2025, a partir del crecimiento registrado en todos sus segmentos de negocio y de la expansión de su estructura comercial y financiera. La compañía incrementó su volumen en camiones, buses, motores y vehículos usados, fortaleció el área de servicios y amplió las herramientas de financiamiento, en un contexto de recuperación de la actividad.

Mastellone Hnos. acompañó las Olimpíadas Lecheras Nacionales y premió a una escuela
La compañía participó el 12 de mayo en la sexta edición del certamen realizado en Todo Láctea, en San Francisco, Córdoba, donde el Instituto Salesiana del Valle de 25 de Mayo obtuvo el primer puesto y recibió la Copa Mastellone junto con un aporte económico para infraestructura educativa

Honor inaugura su primera Experience Zone en Argentina
En el marco de la semana del Hot Sale, la marca presenta el Honor Magic 8 Lite, consolida el Honor X7d y debuta con la HONOR Experience Zone en el Abasto Shopping, con promociones exclusivas en la tienda oficial de Honor en Mercado Libre, Personal y Claro.

