Celusal Deli y Humo Rojo presentan GoChef
En el marco de sus 80, la clásica marca de sal lanza un producto innovador.
Se trata de una serie de sales condimentadas que contienen la combinación de sal finas y distintas combinaciones de hierbas y especias.
Viene en tres variedades: Criollo, Bouquet de Hierbas y Grill.
Las sales fueron desarrolladas junto al reconocido chef Christophe Krywonis, quien es además la imagen del producto.
GoChef es la acción de marketing directo diseñada y producida por la agencia Humo Rojo, para comunicar el lanzamiento a diferentes personalidades del mundo de la cocina y los medios. Un gorro de cocinero con soporte para smartphone, que permite filmar las comidas fueron pensados para chefs y bloggers del rubro.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

