CEA – Nuevo Centro de Experiencia Amway llega a la Argentina
Es un nuevo concepto para disfrutar la compra y conocer los productos que comercializa la compañía.
9 octubre, 2009
<p>Amway, la empresa pionera en venta directa por multinivel, con 50 años de experiencia, inaugura el 9 de octubre su nuevo CEA Centro de Experiencia Amway en Buenos Aires.<br />
<br />
Está ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires en la Av. Corrientes y Callao. Su local cuenta con más de 600 m2 donde se exhiben todos los productos de las líneas para el cuidado personal, cuidado de la piel, nutrición y cuidado del hogar.<br />
<br />
También ofrece un centro de formación y capacitación ya que cuenta con un salón especial para entrenamientos y charlas gratuitas.<br />
<br />
Esta apertura, que implica una inversión de US$ 2 millones, es una nueva iniciativa de Amway para reforzar su posicionamiento de marca y acercarla a los consumidores. Es un espacio donde se podrá experimentar, conocer y comprar los productos que comercializa Amway, atendido por profesionales altamente capacitados que brindarán asesoramiento.<br />
<br />
Con el objetivo de alcanzar ventas por US$ 500 millones en 2012, en un mercado que supera los US$ 14.000 millones en América latina, la compañía inauguró 7 Centros de Experiencia Amway en El Salvador, México y Colombia. Como parte de esta estrategia se inaugura en Buenos Aires el octavo centro de experiencia –CEA- en Latinoamérica. Para fines del 2009 la compañía contará con 10 centros distribuidos en diferentes países de América latina y planea abrir entre tres y cinco más durante el año 2010.<br />
</p>