Carrefour supera el millón de pesos en su campaña para Unicef

La empresa desarrolla desde diciembre de 2006 el programa “Tu cambio puede cambiar vidas”, mediante el cual los clientes pueden donar parte de su vuelto.

13 agosto, 2009

<p>Gracias a la solidaridad de sus clientes, quienes donaron parte de su vuelto, en dos a&ntilde;os y medio se lleg&oacute; a la cifra de $1.032.603.<br />
<br />
A trav&eacute;s de esta iniciativa y las acciones que lleva a cabo en las comunidades donde est&aacute; presente, Carrefour refuerza sus lazos con Unicef en beneficio de la ni&ntilde;ez argentina.<br />
<br />
En ocasi&oacute;n del D&iacute;a del Ni&ntilde;o, la compa&ntilde;&iacute;a entreg&oacute; a las autoridades de Unicef durante la transmisi&oacute;n del programa &ldquo;Un sol para los chicos&rdquo; en Canal 13, el cheque por el monto de $520.767 resultante de la recaudaci&oacute;n del &uacute;ltimo per&iacute;odo julio 2008 &ndash; mayo 2009. <br />
<br />
Carrefour desarrolla esta iniciativa para contribuir con los proyectos de educaci&oacute;n y salud que Unicef lleva adelante en la Argentina. <br />
<br />
Para lograr el &eacute;xito de la campa&ntilde;a, la compa&ntilde;&iacute;a implement&oacute; un plan de incentivos con el fin de premiar el mayor esfuerzo de las tiendas, mejorar la performance del redondeo y crear un programa que motive y comprometa a todas las cajeras. Trimestralmente se realiza un ranking entre todas las sucursales que refleja el desempe&ntilde;o de cada una. Para medirlo se utiliz&oacute; el &ldquo;&Iacute;ndice de redenci&oacute;n&rdquo;, el cual se determina dividiendo la cantidad de donaciones recibidas versus la cantidad de tickets emitidos en dicho trimestre. De este modo, cada trimestre se premia a una tienda distinta por el &eacute;xito obtenido, se realiza una comunicaci&oacute;n a todos los locales anunciando al ganador y se llevan a cabo visitas del <em>staff </em>de Unicef y del &aacute;rea de Relaciones Institucionales de Carrefour para agradecer y sortear premios entre las cajeras de los locales reconocidos.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades