Carrefour suma descuentos y hasta 18 cuotas sin interés en hipermercados
En el marco del Día de los Papás, la cadena supermercados anuncia sus promociones y descuentos especiales en diferentes categorías de productos, que incluyen tecnología, indumentaria Tex, bebidas, hogar y más, disponibles hasta el martes 17 en hipermercados.

Carrefour dio a conocer sus promociones y descuentos especiales que incluyen hasta 70% de descuento en la segunda novedad y hasta 18 cuotas sin interés.
- Indumentaria Tex y seleccionados de “Everlast”: Remeras, camisas, chombas, pantalones, calzas, sweaters, buzos, zapatillas, pijamas y pantuflas con 70% de descuento en la segunda unidad. Pagando con tarjetas de crédito o prepaga Mi Carrefour, el descuento asciende al 80% en la segunda unidad.
Camperas y chalecos seleccionados con hasta 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Mi Carrefour Crédito, Visa, Mastercard, Argencard, Cabal y American Express.
Promoción de 3×2 combinable en ropa interior y medias.
- Tecnología: Smartwatches y auriculares (no incluye auriculares gamer) con 70% de descuento en la segunda unidad, combinables entre sí.
- Celulares seleccionados con hasta 18 cuotas sin interés pagando con tarjetas Mi Carrefour Crédito, Visa, Mastercard, Argencard, Cabal y American Express.
- Smart TVs, notebooks, aires acondicionados, heladeras y freezers, 12 cuotas sin interés abonando con tarjetas Mi Carrefour Crédito, Visa, Mastercard, Cabal y American Express o 15% de descuento en un pago.
Bebidas:
- Vinos y espumantes con promoción de 3×2, con un máximo de 24 unidades por compra.
- Whiskies, licores y bebidas blancas con 25% de descuento en la unidad. El descuento asciende al 30% pagando con tarjetas Mi Carrefour Crédito o Prepaga.
- Cristalería: Vasos, copas, jarras y botellas de vidrio con 50% de descuento en la segunda unidad. Combinables entre sí. Máximo 24 unidades por compra.
Crédito de imagen: Freepik
- Etiquetas
- carrefour
- descuentos
Artículos relacionados

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

