Carrefour presenta una línea de productos orgánicos

Bajo la marca Carrefour Bio, la cadena de supermercados ofrece un abanico de productos orgánicos saludables, elaborados con métodos sustentables para la preservación de medio ambiente.

Esta iniciativa innovadora en el mercado local responde a la estrategia de la compañía de fomentar la alimentación saludable entre sus clientes. En esta primera etapa incluirá aceite de oliva extra virgen, harina de maíz, mate cocido, té verde, miel y yerba.

Los productos Carrefour BIO -disponibles en todas los Hiper y Market del país- son elaborados por pequeños productores locales con ingredientes naturales libres de síntesis química. Cuentan con certificación de organismos nacionales e internacionales como la Organización Internacional Alimentaria y Argencert, entre otros. Además, su embalaje es desarrollado con materiales reciclados y ecológicos.

Durante el transcurso de 2017, la empresa prevé ampliar esta línea orgánica a partir de la incorporación de otros productos como mermeladas, azúcar, galletitas, semillas, café, arroz, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades