Carrefour lanza Bringo, una nueva experiencia de compra online

La app ofrece una experiencia de compra personalizada, un servicio de entrega rápido y funcionalidades innovadoras.

1 noviembre, 2021

Luego del exponencial crecimiento de su e-commerce, Carrefour Argentina anuncia el lanzamiento de Bringo, una nueva app de comercio electrónico de entrega rápida, en menos de 60 minutos, que ofrece asistentes personales asignados para cada pedido y descuentos especiales en los comercios adheridos. Con esta innovación, la cadena de supermercados refuerza su posición en la entrega a domicilio de alimentos y otros productos.

En una primera etapa, Bringo llega con el surtido de tiendas seleccionadas de Carrefour y actualmente entrega pedidos en CABA en las zonas de Caballito, Belgrano, Palermo, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Crespo, Almagro, Floresta, Parque Chacabuco, Villa del Parque, Santa Rita, Recoleta, San Cristobal y Parque Patricios. Próximamente se extenderá a otros barrios y áreas geográficas del Conurbano Bonaerense y finalmente a otros comercios como farmacias, dietéticas, pet shops, fast food, restaurantes, cafeterías, indumentaria y electrónica, entre otros.

“El lanzamiento de Bringo nos permite brindar un canal más de compra para nuestros clientes y clientas acercando velocidad, surtido y buenas promociones. Además, es la primera app en promover la interacción entre un asistente personal encargado de armar el pedido y el cliente que puede darle indicaciones de acuerdo a sus gustos al momento de realizar la compra en el comercio”, explica Leonardo Arcas, director de Ventas e E-Commerce de Carrefour Argentina.

Bringo también suma funcionalidades innovadoras como permitir escanear productos desde la heladera o alacena de cada casa para sumar ítems al carrito de compras y ofrecer un servicio de entrega inmediata o en diferido en el mismo día, con franjas horarias seleccionadas por el cliente.

“Se trata de una calidad de servicio única gracias al contacto directo que tiene el usuario con un asistente personal que hace la compra por él o ella teniendo en cuenta sus preferencias. Además, los clientes pueden pedirle a su asistente que añada productos después de cerrado el pedido y antes de realizado el pago, para que, si se arrepienten o se acuerdan de sumar algo, tengan la posibilidad de hacerlo en el instante”, añade Arcas.

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