Carrefour inaugura en Tucumán

Con una inversión que superó los $20 millones de pesos, la compañía abre las puertas del nuevo Market Yerba Buena, en el mes de su trigésimo primer aniversario en el país. De esta forma alcanza las quinientas tiendas a nivel nacional y consolida aún más su liderazgo en el mercado.

23 octubre, 2013

 

La nueva sucursal abarca una superficie total de 2250 m2, con un salón de venta al público de 1600 m2 y un estacionamiento con capacidad para 120 automóviles. Los clientes podrán acceder a un surtido de más de 13.000 referencias; que incluye toda la variedad y frescura en frutas y verduras, carnicería, fiambrería, panadería y platos elaborados, productos gourmet, almacén, bebidas, perfumería y limpieza, entre otros.

El objetivo del formato Market es ofrecer a los clientes la posibilidad de una compra ágil que cubra las necesidades de abastecimiento semanal para los hogares. Este formato tiene un importante desarrollo en el sector de productos frescos y busca recuperar la experiencia de compra de los mercados tradicionales a partir de la venta asistida de un especialista en carnicería, fiambrería y platos elaborados.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades