Carrefour celebra su día internacional por la diversidad

A través de esta iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades para todos y profundizar su compromiso con la promoción, el talento, el reconocimiento de la comunidad, sin importar su edad, género, discapacidad, origen u opiniones.

Carrefour celebra su día internacional por la diversidad

Con motivo de reconocer la pluralidad de sus colaboradores y clientes, Grupo Carrefour celebró, por segundo año consecutivo, su día internacional por la diversidad.

En la Argentina, en las oficinas centrales de Carrefour, se llevó a cabo un encuentro dirigido a empleados. Entre otras actividades, se realizó un taller de panadería de La Usina, se presentó el Coro de Sordomudos del Instituto Integral de Educación, un show de magia inclusiva y una charla a cargo de Cascos Verdes sobre reciclado y compost. Además, tuvo lugar una Feria de Emprendedores de la cual participaron diversas organizaciones sociales que pudieron comercializar sus productos y difundieron sus servicios.

En el hipermercado de San Isidro, de la mano de la ONG “Nosotros por vos”, se brindó capacitación teórico práctica al personal para asistir, asesorar y acompañar en el proceso de compra a personas con discapacidad visual, motriz y auditiva.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades