La incorporación de las dos propiedades elevará el estatus del grupo como principal operador internacional de alojamientos de lujo en Brasil, al contar con 10 hoteles y 1.800 habitaciones en operación.
El Radisson Hotel Rio de Janeiro abrirá sus puertas en enero de 2014 como una propiedad de lujo frente a la playa, con 292 habitaciones y suites. Ubicado en la zona de Barra de Tijuca, contará con spa, dos bares, gimnasio, cancha de squash y piscina climatizada, así como un espacio para reuniones y eventos de 11.000 pies cuadrados.
Poco después entrará en operaciones el Radisson Hotel São Paulo Vila Olimpia, anteriormente Park Suites ITC Faria Lima. La inversión de US$ 3,5 millones como parte del proceso de conversión llevará a la propiedad a los estándares de Radisson, incluyendo el servicio Yes I Can! SM , acceso a Internet de alta velocidad, y servicio de Check Out Express.
Ambos establecimientos se unirán al recientemente abierto Radisson Porto Alegre, así como a los Radisson Hotel Aracaju, Radisson Hotel Maceió, Radisson Hotel Curitiba, Radisson Hotel Belem, Radisson Hotel Alphaville y Park Suites Manaus.