Carla Danelli abre local en Neuquén
La marca de carteras, zapatos y accesorios de cuero invirtió $1,5 millones en la apertura de su local en Alto Comahue Shopping.
Carla Danelli abrió su primer local en la provincia de Neuquén en el nuevo Shopping, Alto Comahue.
Luciana Kantorowicz, Jefe de Marketing, comentó: "Este es nuestro primer local en un Shopping, sabemos que será un éxito ya que la propuesta cada temporada es más completa para la mujer que se identifica con la marca, y a su vez, el interior siempre nos recibe con mucha calidez esperando todas las novedades de la Colección".
Esta inauguración se suma a los 11 locales de Carla Danelli, incluyendo las sucursales de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y Paraná.
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

