Cáritas suma a La Rural para recibir donaciones
Hasta el 14 de abril, de 10 a 18 hs el Predio Ferial de Buenos Aires, el predio se sumó a los lugares de recepción de donaciones, en el
Pabellón 9.
Alli se podrán llevar los articulos que Cáritas Argentina distribuirá entre los afectados por las inundaciones. El ingreso es por Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.
Continúa la difícil tarea de reconstruir los hogares y las vidas de numerosas familias que perdieron todo lo que tenían. El cuadro que viven las comunidades afectadas en La Plata, Capital Federal, zona metropolitana de Buenos Aires y zona de influencia, continúa siendo grave tanto por la pérdida de bienes como por la falta de alimentos, agua potable y otros servicios esenciales.
Quienes deseen sumar su aporte, lo pueden hacer a través de la donación de:
Colchones
Frazadas
Sábanas y almohadas
Calzado (en buenas condiciones)
Pañales de niños
Jabón de tocador
Toallas higiénicas
Cepillo de dientes
Dentífricos
Trapos de piso
Baldes
Escobas
Secador de pisos
Leche larga vida
Alimentos no perecederos: azúcar, yerba, fideos secos, arroz)
Velas
Fósforos
No se requiere ropa de ningún tipo, por el momento.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

