La capacitación se desarrollará con el propósito de generar valor en los recursos humanos aumentando la eficiencia operativa, y mejorando las prácticas entre colegas internos y externos, para optimizar así la cadena de valor internacional.
Adriana Cruz, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de la Matanza comentó: “Todo el programa está enfocado no sólo a la trasmisión de valores, sino también, en el desarrollo de las habilidades necesarias que permitan interactuar en una realidad cada vez más compleja. Una forma de generar valor es a través de la capacitación, cuando hablamos de comercio exterior estamos acostumbrados a ocupar casi todo el tiempo en tareas operativas, cuando hoy es necesario dedicar tiempo a pensar nuevas ideas”.
El objetivo principal fue conciliar el crecimiento de los negocios internacionales de la compañía con el desarrollo de los colaboradores en su aspecto profesional e intelectual, como una herramienta para tener una perspectiva más amplia y en consecuencia mejorar los estándares de calidad en el trabajo.
El curso tiene una modalidad presencial y se ejecuta mediante dos encuentros mensuales que se desarrollarán de abril a noviembre de 2016, con una duración total de 100 horas.