lunes, 8 de diciembre de 2025

Capacitación en comercio internacional

Bayer Argentina en conjunto con la Universidad Nacional de La Matanza han desarrollado un programa de posgrado en el área del Comercio Internacional dirigido a empleados de la compañía y también a sus socios estratégicos.

spot_img

La capacitación se desarrollará con el propósito de generar valor en los recursos humanos aumentando la eficiencia operativa, y mejorando las prácticas entre colegas internos y externos, para optimizar así la cadena de valor internacional.

Adriana Cruz, coordinadora de la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de la Matanza comentó: “Todo el programa está enfocado no sólo a la trasmisión de valores, sino también, en el desarrollo de las habilidades necesarias que permitan interactuar en una realidad cada vez más compleja. Una forma de generar valor es a través de la capacitación, cuando hablamos de comercio exterior estamos acostumbrados a ocupar casi todo el tiempo en tareas operativas, cuando hoy es necesario dedicar tiempo a pensar nuevas ideas”.

Publicidad

El objetivo principal fue conciliar el crecimiento de los negocios internacionales de la compañía con el desarrollo de los colaboradores en su aspecto profesional e intelectual, como una herramienta para tener una perspectiva más amplia y en consecuencia mejorar los estándares de calidad en el trabajo.

El curso tiene una modalidad presencial y se ejecuta mediante dos encuentros mensuales que se desarrollarán de abril a noviembre de 2016, con una duración total de 100 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO