Campaña de uso de bolsas reutilizables de Cencosud

Jumbo Retail, la unidad de negocios de Cencosud que desarrolla su actividad a través de la cadena de hipermercados Jumbo y las cadenas de supermercados Disco y Super Vea, lanza una campaña que tiene como objetivo reducir la cantidad de bolsas plásticas entregadas por la compañía.

19 enero, 2009

La primera etapa se llevará a cabo durante el verano en los locales Disco y Super Vea que se encuentran en la Costa Atlántica, así como el local de Jumbo de Rosario. El proyecto a corto plazo es reproducir esta iniciativa en todo el país, acompañada de una campaña masiva de marketing y comunicación.
<p>&nbsp;</p>
<p> La campa&ntilde;a est&aacute; compuesta por tres ejes: optimizar el tama&ntilde;o de las bolsas con el fin de incluir la cantidad de productos adecuada (entre 4 y 5) para reducir el n&uacute;mero utilizado (aproximadamente, seis millones); ofrecer bolsas de compra reutilizables con dise&ntilde;os exclusivos para cada una de las marcas, producidas con material reciclable y elaboradas en el pa&iacute;s (se estima que el uso de una bolsa reutilizable evita la utilizaci&oacute;n de, al menos, 274 bolsas de pl&aacute;stico al a&ntilde;o por familia); e incorporar inscripciones en bolsas convencionales, con el fin de concientizar al cliente y la comunidad en su conjunto. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades