<div>Grey Buenos Aires y la revista <em>Playboy</em> decidieron aprovechar el Día del Amigo y lanzar una nueva campaña para promocionar la edición de julio de la publicación. </div>
<div> </div>
<div>Se trata de una campaña integral que incluye los formatos tradicionales como gráfica, TV y radio pero con una acción interactiva en primer plano, con el hotsite www.cenaconplaymates.com, que fue creado especialmente para la campaña, como vehículo del regalo que <em>Playboy</em> le hace a sus lectores en el mes del amigo: cumplirle el sueño a un grupo de amigos de cenar con las cuatro <em>playmates</em> que participaron de la producción de tapa del mes de julio. </div>
<div> </div>
<div>“La idea va más allá de alguna pieza en particular. En tal sentido, que un grupo pueda festejar el Día del amigo junto a cuatro chicas PLAYBOY nos parece la verdadera idea de la campaña. Más allá del comercial o el site, creo que la mejor ejecución es que la edición de julio está dedicada a esa idea”, comenta Coco Olivera, director creativo de la agencia.</div>
<div> </div>
<div>Quienes ingresen en www.cenaconplaymates.com pueden ser elegidos para disfrutar este regalo inédito. </div>
<div> </div>
<div> </div>
Campaña de Grey para la revista Playboy
Una cena con cuatro playmates.