Campaña de Grey para la revista Playboy

Una cena con cuatro playmates.

13 julio, 2009

<div>Grey Buenos Aires y la revista <em>Playboy</em> decidieron aprovechar el D&iacute;a del Amigo y lanzar una nueva campa&ntilde;a para promocionar la edici&oacute;n de julio de la publicaci&oacute;n.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Se trata de una campa&ntilde;a integral que incluye los formatos tradicionales como gr&aacute;fica, TV y radio pero con una acci&oacute;n interactiva en primer plano, con el hotsite www.cenaconplaymates.com, que fue creado especialmente para la campa&ntilde;a, como veh&iacute;culo del regalo que <em>Playboy</em> le hace a sus lectores en el mes del amigo: cumplirle el sue&ntilde;o a un grupo de amigos de cenar con las cuatro <em>playmates</em> que participaron de la producci&oacute;n de tapa del mes de julio.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>&ldquo;La idea va m&aacute;s all&aacute; de alguna pieza en particular. En tal sentido, que un grupo pueda festejar el D&iacute;a del amigo junto a cuatro chicas PLAYBOY nos parece la verdadera idea de la campa&ntilde;a. M&aacute;s all&aacute; del comercial o el site, creo que la mejor ejecuci&oacute;n es que la edici&oacute;n de julio est&aacute; dedicada a esa idea&rdquo;, comenta Coco Olivera, director creativo de la agencia.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Quienes ingresen en www.cenaconplaymates.com pueden ser elegidos para disfrutar este regalo in&eacute;dito.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades