Los consumidores compran menos, pero los gustos se los siguen dando

Las cifras reveladas por Leap Index en Estados Unidos revelan que no le llega al entretenimiento.

12 octubre, 2010

<p><br />
Advertising Age publica esta semana los resultados de del &iacute;ndice que prepara New Media Metrics — Leap Index — que muestran que marcas como Ipod, Iphone, Xbox o Wii siguen manteniendo el amor de los consumidores y no han sufrido merma de ventas.. <br />
<br />
&ldquo;En 2010&rdquo;, dice Denise Larson, fundadora de NewMediaMetrics, &ldquo;a pesar de la recesi&oacute;n y de los recortes en el gasto, la gente no abandon&oacute; su apego a sus entretenimientos y aparatitos de comunicaci&oacute;n. Al pueblo estadounidense le encanta comprar. En el ranking 2010 la mayonesa Hellman sali&oacute; en puesto 72 de 1000. Veinte a&ntilde;os atr&aacute;s era siempre n&uacute;mero uno. &iquest;Qu&eacute; pas&oacute; ahora con la mayonesa? Fue desplazada por iPods, iPhones y XBox.&quot; <br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades