<p>Con motivo a San Valentín, la reconocida marca de postres Danette lanzó su nueva campaña bajo el concepto “Encontrá tu otra mitad”. Continuando con el eje estratégico basado en la innovación, Danette propone la búsqueda de una pareja ideal, mediante aplicaciones atractivas y diferentes que se integran en el <em>off </em>y <em>online</em>. <br />
<br />
Desde el <em>website</em>, se podrá participar de una promoción en la que los usuarios tendrán que ingresar el código del <em>pack</em> y podrán ganar un viaje a París para dos personas y cientos de premios instantáneos Kodak. <br />
<br />
Sumado a la estrategia digital y con el objetivo de viralizar la campaña, la marca propone participar también de una novedosa aplicación de Facebook Connect, donde los usuarios podrán descubrir quién es su media naranja en la red social. Para esto, la aplicación filtrará la búsqueda tomando como base diversos patrones de comportamiento en Facebook tanto del usuario como de sus contactos. <br />
<br />
Danette es la marca preferida de productos dulces al final de las comidas y cuenta con gustos como chocolate, dulce de leche, crema americana, chocolate amargo, flan y flan con dulce de leche, entre otros. </p>
<p>www.danette.com.ar/tuotramitad <br />
<br />
La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Room 23 para la marca Danette. <br />
</p>
Campaña de Danette por San Valentín
Encontrá tu otra mitad.