Campaña de Cadbury “No nos importa el fútbol”

La marca de chocolates presenta una campaña destinada a las mujeres que no les gusta el fútbol.

22 junio, 2010

<p>En un a&ntilde;o donde todos miran el mundial de f&uacute;tbol, Cadbury lanz&oacute; una campa&ntilde;a basada en Facebook. La idea fue crear una comunidad que permita a las mujeres conocer hombres a los cuales, la salida con una mujer, les interesa m&aacute;s que la salida de su equipo a la cancha.</p>
<p>En Facebook, en &quot;No nos importa el f&uacute;tbol&quot;, la platea femenina contar&aacute; con un perfil de cada hombre que constar&aacute; de un <em>nickname</em>, una frase y una foto.</p>
<p>Los hombres podr&aacute;n partiipar de aciones, sumar puntos y escalar hacia la cima en el ranking, que los dejar&aacute; en ventaja y m&aacute;s expuestos que a otros ante las mujres. Tambi&eacute;n podr&aacute;n regalarles golosinas Cadbury virtuales.</p>
<p>La inicitiva estar&aacute; acompa&ntilde;ada por una campa&ntilde;a 360 grados, que incluir&aacute; cocmerciales en TV y ine, PNT, v&iacute;a p&uacute;blica, <em>banners</em> en la <em>Web</em> y acciones en punto de venta.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades