<p>En un año donde todos miran el mundial de fútbol, Cadbury lanzó una campaña basada en Facebook. La idea fue crear una comunidad que permita a las mujeres conocer hombres a los cuales, la salida con una mujer, les interesa más que la salida de su equipo a la cancha.</p>
<p>En Facebook, en "No nos importa el fútbol", la platea femenina contará con un perfil de cada hombre que constará de un <em>nickname</em>, una frase y una foto.</p>
<p>Los hombres podrán partiipar de aciones, sumar puntos y escalar hacia la cima en el ranking, que los dejará en ventaja y más expuestos que a otros ante las mujres. También podrán regalarles golosinas Cadbury virtuales.</p>
<p>La inicitiva estará acompañada por una campaña 360 grados, que incluirá cocmerciales en TV y ine, PNT, vía pública, <em>banners</em> en la <em>Web</em> y acciones en punto de venta.</p>
Campaña de Cadbury “No nos importa el fútbol”
La marca de chocolates presenta una campaña destinada a las mujeres que no les gusta el fútbol.