<p>En el marco de un encuentro al que se suma como <em>sponsor</em> oficial, la marca Activia lanza su campaña "Te gusta o te hace bien", destacando a quienes no solo lo consumen por sus beneficios para la salud, sino también por su variedad de formatos y sabores.<br />
<br />
La Primera Convención de Gemelos en la Argentina es un evento auspiciado por Activia, donde se da a conocer la acción "Te gusta o te hace bien", reuniendo en El Planetario a gemelos, mellizos, hermanos y parejas, quienes a pesar de parecerse mucho, difieren en sus elecciones. Lo mismo sucede con quienes eligen Activia, dado que gran cantidad de ellos lo hacen por placer o simplemente como postre, por su cremosidad, deliciosos sabores y variedad de presentaciones, mientras que otros lo hacen para cuidar su salud digestiva gracias a sus beneficios comprobados.<br />
<br />
Activia está disponible en diversas presentaciones y combinaciones frutales para cada miembro de la familia: niños, adultos, mujeres embarazadas y gente de la tercera edad. </p>
Campaña de Activia
“Te gusta o te hace bien”.