A partir del 8 de abril, Standard Bank cambia de nombre y pasará a llamarse Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), la estrategia integral de la nueva identidad fue desarrollada por la agencia Don.
La campaña incluye una innovadora propuesta, en la cual se le abrirá un plazo fijo en el banco por $1.000 a cada bebé nacido el mismo día en que llega ICBC al pais, el 8 de abril.
El comercial se emitirá hoy en cadena a las 20.30 hs.
Bajo el concepto “El futuro nos inspiraâ€, se presenta oficialmente en el país el banco más grande del mundo, y lo hace a través de reconocidas personalidades que le hablan al futuro del país, los niños.
Julio Bocca, Juan José Campanella, Luciana Aymar, Francis Mallmann y Juan Sebastián Verón son los voceros para transmitir la visión y apuesta al futuro del país por parte del ICBC.
El equipo de marketing liderado por Mariano Carrara en conjunto con la agencia Don, fueron los responsables de llevar adelante la campaña integral, que incluye piezas de TV, radio, VP, gráfica, web, marketing directo, y la novedosa acción de regalarle un plazo fijo a cada bebé nacido el mismo día en que llega oficialmente ICBC a la Argentina.
Ficha técnica título: “Arengaâ€
Anunciante: Standard Bank / ICBC
Agencia: Don
Direc. Gral. Creativa: Gonzalo Ricca / Papón Ricciarelli