Café Martínez inaugura su primera sucursal en Pakistán
En el marco de su plan de expansión comercial internacional, la marca líder en cafetería anuncia un nuevo arribo en el continente asiático, que significa la apertura N° 15 en el exterior, donde se ofrecen productos típicos argentinos y acercan el placer de los Momentos Martínez.
Café Martínez, la marca de cafeterías líder en la Argentina, inaugura su primera sucursal en Pakistán. Este nuevo establecimiento ubicado en la ciudad de Lahore, habitada por más de 7 millones de personas, representa la llegada de la compañía a un nuevo mercado, y constituye la apertura Nº 15 en el exterior, junto al resto de los exclusivos locales en Paraguay, Uruguay, Dubai y España.
La sucursal está compuesta por tres plantas donde se pueden observar imágenes de la evolución de la marca a través del tiempo y postales características de la Argentina. Asimismo, los clientes podrán disfrutar allí de la gran variedad de cafés que la marca ofrece, tales como su Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros; como así también de comida típica argentina: empanadas, alfajores de maicena, medialunas, etc.
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

