Cabify, la compañía europea fundada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web 7 x 24, se presentó oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de varios meses de preparación y respetando el marco legal, el servicio de Cabify Argentina se encontrará disponible muy pronto para los porteños.
Para empezar a usarla, basta con descargar la aplicación de Cabify en un smartphone con sistema operativo Android o iOs, o bien registrarse desde una computadora en el sitio web oficial de la compañía www.cabify.com
Con el desembarco en la Argentina, la empresa – que este mes cumple cinco años – ya está presente en un total de 10 países – España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil, Ecuador y la Argentina – y en más de 25 ciudades.
En los últimos años, la empresa ha multiplicado su facturación entre cinco y 10 por cada año y esperamos seguir creciendo así con las nuevas aperturas. El crecimiento mensual promedio de la empresa es de 20%.
Entre los diferenciales de Cabify se destacan las tarifas fijas, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar, establecida previamente al inicio de sus operaciones.
En el sitio web www.cabify.com/drivers las personas interesadas pueden iniciar el proceso de aplicación para ser conductores de la empresa. Solo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad “Buenos Aires”, escoger la opción “Como conductor con vehículo” y completar sus datos en el formulario.
Luego del proceso de registro, especialistas de Cabify capacitarán a los postulantes y realizarán una serie de evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad, entre otros.