Burson-Marsteller crea las prácticas de Asuntos Públicos y Comunicación Digital en la Argentina

Ha formalizado dos nuevos equipos de trabajo o prácticas, en la Argentina.

6 marzo, 2009

Burson-Marsteller crea las pr&aacute;cticas de Asuntos P&uacute;blicos y Comunicaci&oacute;n Digital en la Argentina. El &aacute;rea de Asuntos P&uacute;blicos est&aacute; orientada al desarrollo de campa&ntilde;as integrales de gesti&oacute;n p&uacute;blica, que contribuyan a limitar el impacto creciente de <em>issues</em>, regulaciones y de la interacci&oacute;n de las comunidades y las empresas, en el desarrollo de sus negocios. Entre los servicios que se ofrecen a trav&eacute;s de esta especializaci&oacute;n se destacan el asesoramiento en relaciones gubernamentales y con grupos de inter&eacute;s, el dise&ntilde;o de estrategias tendientes a impulsar temas en la agenda p&uacute;blica y un &aacute;rea de capacitaci&oacute;n que incluye entrenamientos en crisis, negociaci&oacute;n sindical, procesos legislativos y gobierno, entre otros temas. <br />
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La pr&aacute;ctica de Comunicaci&oacute;n Digital est&aacute; integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el terreno de la comunicaci&oacute;n <em>online</em>. Tiene como objetivo asesorar y capacitar a los clientes para que puedan identificar las oportunidades de comunicaci&oacute;n -y de negocios- que la <em>web</em> brinda hoy, a trav&eacute;s de los buscadores, los blogs, las redes sociales y la interacci&oacute;n permanente de los p&uacute;blicos entre s&iacute;.<br />
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Desde el punto de vista de la comunicaci&oacute;n, el mundo digital ya no es una opci&oacute;n sino una realidad para las compa&ntilde;&iacute;as y organizaciones. En ese sentido, desde 2006, Burson-Marsteller trabaja a escala global en acciones y planes de comunicaci&oacute;n con un fuerte foco en lo digital, incentivando y preparando a sus clientes para participar de la conversaci&oacute;n que tiene lugar hoy en la <em>Web</em> 2.0, apalancada por un desarrollo cada vez mayor de las tecnolog&iacute;as de la informaci&oacute;n y una mayor penetraci&oacute;n de las mismas entre los diversos p&uacute;blicos. <br />

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