Burson-Marsteller crea las prácticas de Asuntos Públicos y Comunicación Digital en la Argentina
Ha formalizado dos nuevos equipos de trabajo o prácticas, en la Argentina.
6 marzo, 2009
Burson-Marsteller crea las prácticas de Asuntos Públicos y Comunicación Digital en la Argentina. El área de Asuntos Públicos está orientada al desarrollo de campañas integrales de gestión pública, que contribuyan a limitar el impacto creciente de <em>issues</em>, regulaciones y de la interacción de las comunidades y las empresas, en el desarrollo de sus negocios. Entre los servicios que se ofrecen a través de esta especialización se destacan el asesoramiento en relaciones gubernamentales y con grupos de interés, el diseño de estrategias tendientes a impulsar temas en la agenda pública y un área de capacitación que incluye entrenamientos en crisis, negociación sindical, procesos legislativos y gobierno, entre otros temas. <br />
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La práctica de Comunicación Digital está integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el terreno de la comunicación <em>online</em>. Tiene como objetivo asesorar y capacitar a los clientes para que puedan identificar las oportunidades de comunicación -y de negocios- que la <em>web</em> brinda hoy, a través de los buscadores, los blogs, las redes sociales y la interacción permanente de los públicos entre sí.<br />
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Desde el punto de vista de la comunicación, el mundo digital ya no es una opción sino una realidad para las compañías y organizaciones. En ese sentido, desde 2006, Burson-Marsteller trabaja a escala global en acciones y planes de comunicación con un fuerte foco en lo digital, incentivando y preparando a sus clientes para participar de la conversación que tiene lugar hoy en la <em>Web</em> 2.0, apalancada por un desarrollo cada vez mayor de las tecnologías de la información y una mayor penetración de las mismas entre los diversos públicos. <br />