Bunge Argentina, una de las principales compañías de agro-negocios del país, presentó hoy su nuevo producto Bunge Track, un agente reductor líquido de los óxidos de nitrógeno derivados de la combustión de los motores diésel, que actúa disminuyendo las emisiones de gases de efecto invernadero. La Compañía anunció que cuenta con la capacidad suficiente para abastecer la demanda local de este nuevo producto.
El acto de presentación tuvo lugar en sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, y participaron directivos y gerencias de las distintas áreas de Bunge, así como también clientes y proveedores de la compañía y medios de comunicación.
Este nuevo producto, Bunge Track, que representa un salto sustentable para el mercado automotor, imprescindible para la implementación de los protocolos euro V y euro VI, que contribuye a minimizar la emisión de gases de efecto invernadero.
Podrá ser utilizado en cualquier vehículo que funcione a gasoil y que tenga instalado un sistema de Reducción Catalítica Selectiva. No funciona como aditivo para el gasoil, se carga completamente separado del tanque de combustible y nunca debe mezclarse con el mismo.