Bullrich presenta dos nuevos megaproyectos
En el marco de la Expo Real Estate, la inmobiliaria estará presente con tres stands presentando sus últimos emprendimientos. Además, Roberto Ledo disertará en el Congreso acerca de la actualidad del mercado.
Ãnsula Urbana es un emprendimiento de la desarrolladora MCD comercializado por la inmobiliaria Bullrich. A punto de presentarse en la Expo Real Estate la semana que viene, reunirá una amplia variedad de oferta construible: residencias, oficinas, locales comerciales y de servicios, entretenimiento, hotelería, prestaciones médicas, educativas y más.
Otro megaproyecto será vecino de Ãnsula Urbana, tanto en Pilar como en la Expo. Se trata de Pilar Bicentenario, que contemplará un centro de transferencia de pasajeros, que incluiráÌ la Estación Panamericana con un nuevo servicio de tren directo que conectaraÌ Pilar con Ciudad Universitaria y Retiro, una terminal de autobuses de corta, media y larga distancia y estacionamiento para 920 autos; edificios de vivienda; locales comerciales y oficinas; servicios de salud y oferta educativa; y una estación de servicio.
North Baires se encuentra construyendo Pavilion Recoleta, un edificio mixto ubicado en Callao y Marcelo T. de Alvear comercializado también por Bullrich.
Artículos relacionados

URBAN Grupo de Comunicación presenta su plataforma GEOHub
GEOHub sirve para gestionar la influencia y relevancia de las marcas en la era de la IA. Permite gestionar la percepción de marca en los motores de conversación inteligentes.

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

