<p>Por primera vez en la historia de la comunicación en Vía Pública se realizó un Cartel Viviente en la intersección de la Avenida Santa Fe y la calle Uruguay. La acción fue desarrollada por el departamento de Innovación de MPG (Media Planning Group) para su cliente Coca-Cola.</p>
<p>9 bailarines y acróbatas se colgaron a más de 15v metros de altura sobre el cartel de dicha esquina y realizaron una impactante coreografía promocionando la nueva campaña de Coca Zero "Lo increíble es posible". La acción incluyó a una periodista de Telefé Noticias realizando la nota colgada junto con los bailarines.</p>
<p>La acción llamó la atención de los transeúntes, en efecto más de 300 personas se detuvieron en la esquina a ver la performance.</p>
<p>“Buenos Aires fue la ciudad elegida para esta acción innovadora que no tiene nada que envidiarle a aquellas que se realizan en las grandes capitales del mundo. ¿Será que los Argentinos habremos inaugurado la tendencia de los carteles vivientes?”, expresó Jimena Sánchez Hermida, Directora de Innovación de MPG.</p>
<p> </p>
Buenos Aires tuvo su primer cartel viviente
La inédita acción de creatividad en medios fue desarrollada por MPG para Coca-Coca Zero, anticipando el estreno de la película Avatar.