Buenos Aires elegida por Heineken

La ciudad fue seleccionada entre otras seis para dejar su marca en una edición limitada de botellas.

5 septiembre, 2014

Heineken anunció la llegada al mercado de Cities of the World (Ciudades del Mundo) una campaña global que además cuenta con un set de botellas de edición limitada.

Buenos Aires fue elegida por ser “centro aspiracional y generadora de tendencia global” y porque representa el espíritu cosmopolita de la marca. Heineken tuvo en cuenta en la elección valores como perfil de consumidores, relevancia del mercado y oportunidades de crecimiento para la marca. La edición limitada se podrá conseguir en todos los puntos de venta del país en tamaños de 1 litro retornable y también en botellas de 330 cc.

Heineken Internacional entiende que enfocar el negocio en las principales ciudades del mundo es clave para alcanzar el crecimiento de la marca. Más de 200 millones de hombres de entre 18 y 35 años viven en ellas.

La plataforma Cities of the World prevé acciones de comunicación 360° que, entre otras, contemplará activaciones en bares y puntos de venta, promociones, actividades en redes sociales que le ofrecerán al consumidor abrirse y experimentar “aventuras mundiales” en sus propias ciudades y en otras grandes ciudades del mundo a través de promociones digitales. Además la compañía estrenará un comercial especialmente creado para impulsar la plataforma de marketing.

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