Con este cambio, Buenos Aires Delivery rediseñó su logo y el portal para alinear la imagen con los demás sitios del grupo y amplió el equipo de trabajo en el área comercial y operaciones.
“Buenos Aires es un mercado clave para el éxito del negocio por su tamaño y por su fuerte cultura de delivery. Nuestro objetivo es invertir lo que sea necesario para ser la primera opción a la hora de que los clientes decidan dónde y cómo pedir”, expresó José Guillermo Calderón, CEO de Click Delivery.
Buenos Aires Delivery tiene como objetivo terminar el año canalizando a través del sitio más de $7 millones en pedidos. Todo Click Delivery para 2014 estima procesar US$20 millones en pedidos. Buenos aires delivery es el único sitio en Latinoamérica en tener los menúes de los restaurantes tanto en español como en ingles lo que hace que el sitio sea muy popular entre los extranjeros que vienen de visita o a vivir de forma temporal a Buenos Aires. Actualmente, el portal cuenta con más de 800 restaurantes y cadenas registradas en Capital Federal. Las empresas decidieron fusionarse en 2012 y a partir de ese momento la empresa quedó a cargo de Javier y Alan quienes hasta el día de hoy están al frente de la compañía.