La plataforma ya ha logrado reunir más de US$ 2 millones en propiedades. La nueva oportunidad de inversión en Nueva York está ubicada en el barrio de Hell´s Kitchen. El lanzamiento es parte de la expansión de la compañía, alentada por la popularidad de las campañas de inversión anteriores, cuyos retornos iniciales terminaron siendo superiores a los pronósticos iniciales de Bricksave.
Los inversores que quieran ser parte del modelo de crowdfunding inmobiliario para esta propiedad de Nueva York se beneficiarán ahora con la implementación de sistemas de pago Stripe para garantizar transacciones seguras, así como el internacionalmente conocido sistema de verificación de identificación Contego, un programa reconocido por sus chequeos AML y KYC, rápidos y seguros.
El nuevo sitio web también cuenta con una nueva versión más interactiva y simplificada del panel de comandos Bricksave, diseñada para permitir a los inversores gestionar fácilmente todas sus transacciones desde un solo lugar, así como mantenerse totalmente al día con el mercado.