Bon o bon presenta su nueva campaña Novios de escritorio para el Día de los Enamorados

spot_img

Con una propuesta para compartir online, la marca que endulza San Valentín con ventas de más de 10 millones de unidades, presenta una manera divertida de saludar a novios y novias.

<p>Bon o bon, la marca l&iacute;der presente en m&aacute;s de 60 pa&iacute;ses lanza &ldquo;Novios de escritorio&rdquo;, una campa&ntilde;a de alcance regional que propone que los enamorados se declaren en el d&iacute;a de San Valent&iacute;n. Bajo la consigna &ldquo;Mandate a vos mismo&rdquo;, los invita a crear su propio personaje en versi&oacute;n 3D para enviar un mensaje digital personalizado. <br />
<br />
A lo largo de los a&ntilde;os, bon o bon se ha convertido en s&iacute;mbolo de la celebraci&oacute;n del D&iacute;a de los Enamorados. Aproximadamente, 10 millones de bon o bon se venden para San Valent&iacute;n en la Argentina durante la primera quincena de febrero. Actualmente, se producen 3.000 unidades de bon o bon por minuto y durante el a&ntilde;o se consumen m&aacute;s de 900 millones alrededor del mundo. <br />
<br />
Presente en la Argentina, Chile, Ecuador, M&eacute;xico, Uruguay y Paraguay, &ldquo;Novios de escritorio&rdquo; trae una iniciativa para romper con los regalos tradicionales como flores o tarjetas, y sorprender a la pareja mand&aacute;ndose a uno mismo a trav&eacute;s de la <em>Web</em>. Basta con ingresar a la p&aacute;gina www.noviosdeescritorio.com y crear un personaje 3D al que le pueden poner su cara y elegir distintos peinados y prendas. As&iacute; uno puede &ldquo;enviarse&rdquo; a su enamorado y tambi&eacute;n pueden compartirlo con sus amigos en la web.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO