<p>Bon o bon, la marca líder presente en más de 60 países lanza “Novios de escritorio”, una campaña de alcance regional que propone que los enamorados se declaren en el día de San Valentín. Bajo la consigna “Mandate a vos mismo”, los invita a crear su propio personaje en versión 3D para enviar un mensaje digital personalizado. <br />
<br />
A lo largo de los años, bon o bon se ha convertido en símbolo de la celebración del Día de los Enamorados. Aproximadamente, 10 millones de bon o bon se venden para San Valentín en la Argentina durante la primera quincena de febrero. Actualmente, se producen 3.000 unidades de bon o bon por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones alrededor del mundo. <br />
<br />
Presente en la Argentina, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay, “Novios de escritorio” trae una iniciativa para romper con los regalos tradicionales como flores o tarjetas, y sorprender a la pareja mandándose a uno mismo a través de la <em>Web</em>. Basta con ingresar a la página www.noviosdeescritorio.com y crear un personaje 3D al que le pueden poner su cara y elegir distintos peinados y prendas. Así uno puede “enviarse” a su enamorado y también pueden compartirlo con sus amigos en la web.</p>
Bon o bon presenta su nueva campaña Novios de escritorio para el Día de los Enamorados
Con una propuesta para compartir online, la marca que endulza San Valentín con ventas de más de 10 millones de unidades, presenta una manera divertida de saludar a novios y novias.