Bon o bon presenta su nueva campaña Novios de escritorio para el Día de los Enamorados

Con una propuesta para compartir online, la marca que endulza San Valentín con ventas de más de 10 millones de unidades, presenta una manera divertida de saludar a novios y novias.

10 febrero, 2012

<p>Bon o bon, la marca l&iacute;der presente en m&aacute;s de 60 pa&iacute;ses lanza &ldquo;Novios de escritorio&rdquo;, una campa&ntilde;a de alcance regional que propone que los enamorados se declaren en el d&iacute;a de San Valent&iacute;n. Bajo la consigna &ldquo;Mandate a vos mismo&rdquo;, los invita a crear su propio personaje en versi&oacute;n 3D para enviar un mensaje digital personalizado. <br />
<br />
A lo largo de los a&ntilde;os, bon o bon se ha convertido en s&iacute;mbolo de la celebraci&oacute;n del D&iacute;a de los Enamorados. Aproximadamente, 10 millones de bon o bon se venden para San Valent&iacute;n en la Argentina durante la primera quincena de febrero. Actualmente, se producen 3.000 unidades de bon o bon por minuto y durante el a&ntilde;o se consumen m&aacute;s de 900 millones alrededor del mundo. <br />
<br />
Presente en la Argentina, Chile, Ecuador, M&eacute;xico, Uruguay y Paraguay, &ldquo;Novios de escritorio&rdquo; trae una iniciativa para romper con los regalos tradicionales como flores o tarjetas, y sorprender a la pareja mand&aacute;ndose a uno mismo a trav&eacute;s de la <em>Web</em>. Basta con ingresar a la p&aacute;gina www.noviosdeescritorio.com y crear un personaje 3D al que le pueden poner su cara y elegir distintos peinados y prendas. As&iacute; uno puede &ldquo;enviarse&rdquo; a su enamorado y tambi&eacute;n pueden compartirlo con sus amigos en la web.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades