Bon o bon llega a la mesa navideña
Con 40 años en el mercado de chocolates, bon o bon es una marca representativa del país, que se adapta al paladar de sus consumidores en todo el mundo.

En el marco de los festejos y reuniones de fin de año,
la marca innova e ingresa a la Navidad con cinco nuevas propuestas.
“Tradicionalmente, la mesa navideña argentina se compone de pan dulce, turrones, garrapiñadas y confituras. En este sentido, decidimos ir por más e incorporar un sabor bien nuestro, familiar y reconocido. Seleccionamos bon o bon, sinónimo de tradición, presente en todas las fechas emotivas como un clásico nacional”, expresó Natalia Colla, responsable de Seasonals de Grupo Arcor. La nueva línea está compuesta por
tres postres de diferentes sabores que combinan el clásico relleno bon o bon con chocolate con leche y maní
. Además, su suman los confites “Superbolls” rellenos de sabor bon o bon y bañados en chocolate con leche y chocolate blanco. Por último, una bota navideña que viene con un surtido de los productos más emblemáticos de la marca, especial para regalar o decorar el árbol. Todas las propuestas tienen un formato familiar y accesible. Grupo Arcor es líder en la categoría con un 38,5% del value share y con diferentes líneas de productos especiales. A través de este lanzamiento, invita a las familias a compartir un sabor argentino, presente a lo largo de todo el año como en la Semana de la dulzura, el Día de los enamorados, las Pascuas y el Día de la madre.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

