Bon o bon llega a la mesa navideña
Con 40 años en el mercado de chocolates, bon o bon es una marca representativa del país, que se adapta al paladar de sus consumidores en todo el mundo.

En el marco de los festejos y reuniones de fin de año,
la marca innova e ingresa a la Navidad con cinco nuevas propuestas.
“Tradicionalmente, la mesa navideña argentina se compone de pan dulce, turrones, garrapiñadas y confituras. En este sentido, decidimos ir por más e incorporar un sabor bien nuestro, familiar y reconocido. Seleccionamos bon o bon, sinónimo de tradición, presente en todas las fechas emotivas como un clásico nacional”, expresó Natalia Colla, responsable de Seasonals de Grupo Arcor. La nueva línea está compuesta por
tres postres de diferentes sabores que combinan el clásico relleno bon o bon con chocolate con leche y maní
. Además, su suman los confites “Superbolls” rellenos de sabor bon o bon y bañados en chocolate con leche y chocolate blanco. Por último, una bota navideña que viene con un surtido de los productos más emblemáticos de la marca, especial para regalar o decorar el árbol. Todas las propuestas tienen un formato familiar y accesible. Grupo Arcor es líder en la categoría con un 38,5% del value share y con diferentes líneas de productos especiales. A través de este lanzamiento, invita a las familias a compartir un sabor argentino, presente a lo largo de todo el año como en la Semana de la dulzura, el Día de los enamorados, las Pascuas y el Día de la madre.
Artículos relacionados

René Pastas expande sus operaciones: lanza tienda en línea, envíos programados y un club gastronómico por suscripción
Desde las pintorescas calles de Adrogué, René Pastas ha consolidado una propuesta donde la tradición italiana y la innovación en la cocina convergen en un permanente y fino equilibrio. Guiada por una visión atenta a las nuevas exigencias del mercado y un compromiso riguroso con la excelencia de sus ingredientes, la firma inicia una fase determinante en su evolución comercial.

Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al acta original y descargar el cupón de pago desde cualquier celular o computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Bristol Myers Squibb designó a Silvana Kurkdjian como gerenta general para Argentina y Chile
La ejecutiva asumirá el liderazgo integrado de ambos mercados en una reorganización basada en la cercanía geográfica y dinámicas compartidas, con foco en fortalecer la colaboración entre equipos y acelerar el acceso a terapias innovadoras, mientras la compañía proyecta hacia 2030 más de 10 nuevas moléculas y 30 nuevas indicaciones

