Bon o Bon hace una promoción por San Valentín

spot_img

Bajo la consigna Regalá Bon o Bon y volvé a enamorar, la marca
desarrolló una campaña vía pública, con cuatro creatividades diferentes,
cuyo alcance abarca las principales ciudades de Buenos Aires, Mendoza,
Tucumán, Córdoba y Santa Fe y una acción online, impulsada en las redes
sociales de la marca.

Los interesados en participar deben acceder al sitio www.deliverybonobon.com y contar a quién y por qué desean volver a enamorar e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados.

Cada año, durante la primera quincena de febrero, se venden en Argentina aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados. La marca, símbolo de la celebración, produce 3.000 unidfades por minuto y durante el año se consumen más de 900 millones en todo el mundo.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO