jueves, 26 de diciembre de 2024

Bodegas Etchart lanza Cafayate Malbec Rosé

spot_img

A un precio sugerido en góndola de $15,35, buscará satisfacer la creciente demanda que este varietal tiene en el mercado argentino.

&ldquo;Nuestro singular terru&ntilde;o del Valle de Cafayate imprime su marca de elegante concentraci&oacute;n en las uvas que produce, y las uvas que dan origen a este vino no son la excepci&oacute;n&rdquo;, se&ntilde;ala Juan Carlos Mosca, primer en&oacute;logo de Bodegas Etchart. &ldquo;Estas caracter&iacute;sticas hacen que hoy obtengamos un Malbec Ros&eacute; tan &uacute;nico como Cafayate, de un vibrante color rosado con destellos viol&aacute;ceos que nos invita a descubrir una impactante nariz de cerezas, guindas, frambuesas y violetas para coronar la degustaci&oacute;n con una refrescante sensaci&oacute;n en boca que despertar&aacute; los sentidos&rdquo;.<br />
<br />
&ldquo;Lo comercializamos desde hace dos a&ntilde;os en el Reino Unido, y hoy apostamos a ampliar la familia Cafayate con este varietal que es cada vez m&aacute;s elegido por el consumidor argentino&rdquo;, agrega Marcelo Pelusso, gerente de Vinos y Espumantes de Pernod Ricard Argentina. &ldquo;De hecho, el consumo de este varietal aument&oacute; 33% en nuestro pa&iacute;s en el &uacute;ltimo a&ntilde;o. Y con Cafayate logramos un producto que supera los est&aacute;ndares del segmento y que sorprender&aacute; a los consumidores&rdquo;.<br />
<br />
La nueva apuesta de Bodegas Etchart reforzar&aacute; el excelente desempe&ntilde;o de su l&iacute;nea Cafayate, que, en su primer a&ntilde;o en el mercado argentino ya alcanz&oacute; una facturaci&oacute;n de $8.000.000, con ventas de 1.800 botellas por d&iacute;a, y una participaci&oacute;n de 4%.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO