“Nuestro singular terruño del Valle de Cafayate imprime su marca de elegante concentración en las uvas que produce, y las uvas que dan origen a este vino no son la excepción”, señala Juan Carlos Mosca, primer enólogo de Bodegas Etchart. “Estas características hacen que hoy obtengamos un Malbec Rosé tan único como Cafayate, de un vibrante color rosado con destellos violáceos que nos invita a descubrir una impactante nariz de cerezas, guindas, frambuesas y violetas para coronar la degustación con una refrescante sensación en boca que despertará los sentidos”.<br />
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“Lo comercializamos desde hace dos años en el Reino Unido, y hoy apostamos a ampliar la familia Cafayate con este varietal que es cada vez más elegido por el consumidor argentino”, agrega Marcelo Pelusso, gerente de Vinos y Espumantes de Pernod Ricard Argentina. “De hecho, el consumo de este varietal aumentó 33% en nuestro país en el último año. Y con Cafayate logramos un producto que supera los estándares del segmento y que sorprenderá a los consumidores”.<br />
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La nueva apuesta de Bodegas Etchart reforzará el excelente desempeño de su línea Cafayate, que, en su primer año en el mercado argentino ya alcanzó una facturación de $8.000.000, con ventas de 1.800 botellas por día, y una participación de 4%.
Bodegas Etchart lanza Cafayate Malbec Rosé
A un precio sugerido en góndola de $15,35, buscará satisfacer la creciente demanda que este varietal tiene en el mercado argentino.