Bodega Estancia Mendoza presenta su nuevo formato Bag-in-Box para ofrecer innovadoras experiencias para el consumidor y así seguir potenciando el compromiso de la compañía con el envasado sostenible.
Desde hace 5 años Bodega Estancia Mendoza fracciona en Bag-in-Box y ahora brinda un nuevo impulso a la tendencia instalada en el mercado internacional para presentar y conservar la calidad del vino en un envase reciclable que contribuye a la protección y el cuidado del medio ambiente.
“Con este lanzamiento aportamos innovación y, de la mano de los nuevos formatos, acompañamos la tendencia del mercado con diferentes opciones adaptadas a cada momento, permitiendo que el consumidor pueda disfrutar la calidad de nuestros vinos, en el envase de su preferencia, respetando el medio ambiente”; afirmó Gustavo López, Gerente de Negocios de Bodega Estancia Mendoza.
Este envase resulta muy amigable para el consumidor. Por un lado, es de fácil almacenamiento y traslado y, por el otro, permite el consumo individual y en porción, lo que lo convierte en un diferencial para acompañar reuniones al aire libre y en momentos de esparcimiento.
Bag-in-Box es una solución moderna para el empaque de bebidas. El producto se envasa al vacío con una bolsa flexible y hermética que protege el vino de la permeabilidad de la luz y el oxígeno y mantiene sus cualidades organolépticas durante mucho tiempo.
Al incorporar esta presentación que contribuye a la reducción de desechos, Bodega Estancia Mendoza fomenta la conducta de los consumidores para con el reciclado, disminuye la emisión de carbono y facilita la tarea logística de transporte de los productos por su bajo peso inicial.
Bodega Estancia Mendoza pertenece al Grupo Fecovita que lidera el mercado argentino de vinos fraccionados, con alrededor del 30% de participación. Actualmente, Fecovita está desarrollando una estrategia de lanzamiento de vinos en Bag-in-Box de muchas de sus bodegas y marcas