Boca Mujeres: una plataforma online para el público femenino
El proyecto propone generar un espacio nuevo de afinidad dentro del club, pensado especialmente para las mujeres y su comunidad.
El 22 de octubre se lanzó el proyecto Boca Mujer en la Bombonera de la mano de Fundación Ecomujeres, a través de la firma de un convenio con el Club Atlético Boca Juniors. Este proyecto propone generar un espacio nuevo de afinidad dentro del Club Atlético Boca Juniors, pensado especialmente para las mujeres y su comunidad, dándoles un espacio propio y además empoderándolas para que lideren dentro y fuera de Boca, el cuidado del planeta, transformando a Boca en un club más sustentable.
Para ello se convocó a un desayuno saludable ofrecido por Dole y se presentó la plataforma online www.bocamujer.com, desde donde se podrá encontrar información acerca del cuidado del planeta, el club, la casa, la familia y la propia salud. También se podrá participar dentro de la plataforma con propuestas, consejos e ideas.
Durante el evento se conocieron iniciativas verdes de Boca Social y de Boca Cultura, como también los participantes pudieron medir su propia huella ambiental con la calculadora de Fundación Ecomujeres y con la aplicación All Green Up.
Asimismo se anunciaron los próximos pasos del proyecto. Se pondrá en valor la zona en Plateas Boca Damas, bajo el concepto Boca Mujer con un lookeo especial producido en alianza con Dole, y se dictarán talleres ecológicos para los más chiquitos del club y los empleados.
También se anunció el lanzamiento de la primera actividad deportiva de Boca Mujer, un torneo de fútbol amateur relámpago el 23/11, la primera edición de la Copa Boca Mujer en el complejo Palermo Fútbol organizado por Pasiones Futboleras. La primera edición de la Copa Boca Mujer reunirá a 32 equipos de fútbol femenino que competirán por un lugar en la gran final.
Artículos relacionados

Zoho vuelve a la Argentina con Zoholics y proyecta acelerar su crecimiento
Zoho realizó Zoholics en Buenos Aires tras ocho años de ausencia. El evento insignia de la marca regresó ante la creciente demanda de empresas que buscan soluciones accesibles, integradas y adaptadas al mercado. Este año, la empresa muestra un crecimiento en ventas superior al 30% en el país.

Bodega Santa Julia, protagonista de 2025: Cifra récord de alumnos en sus jardines maternales y centros de apoyo escolar
Bodega Santa Julia, de Familia Zuccardi, tuvo un récord de alumnos en los jardines maternales y centros de apoyo escolar. 94 niños y niñas iniciaron el ciclo lectivo 2025 en los centros educativos de nivel inicial que dependen de la bodega mendocina.

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

