La compañía brinda así a las nuevas generaciones conocimientos que potencian sus competencias profesionales. El diferencial principal del programa es la posibilidad de vivenciar el mundo de la moda y el retail en una empresa multinacional con un fuerte proyecto de expansión global.
Con dos ediciones anuales –abril y agosto–, el programa forma a los pasantes para poder ser cuadro de sucesión inmediato de posiciones efectivas de la empresa. Para cada uno de ellos se define un plan de trabajo, una propuesta de desarrollo y un tutor. La duración de la pasantía es de hasta 12 meses, pudiéndose renovar el convenio por 6 meses adicionales, con una carga de 20 horas semanales.
El entrenamiento es teórico-práctico; cuenta con una inducción institucional, visitas a tiendas, centros de distribución y fábricas, formación on the job en el área de trabajo, capacitaciones técnicas y de gestión, jornadas mensuales de seguimiento grupal y reuniones de acompañamiento junto con el tutor individual asignado.