Blue Star Group continúa su expansión en Perú
La compañía alcanzó los 100 establecimientos entre Todo Moda e Isadora y planea 15 aperturas más para este año.
Blue Star Group (BSG) abrió en agosto la tienda la 100 en Perú. Esto es un hito importante ya que solo cuenta con cinco años en este mercado.
A la nueva tienda, ubicada en Real Plaza Salaverry, se le sumarán en lo que resta del año 15 puntos de venta más entre Lima y provincias como Pucallpa, Trujillo y Piura. "Este año estamos fortaleciendo la presencia de TM en las principales plazas del país teniendo como objetivo llegar a 250 puntos de venta en el mediano plazo. Nuestros productos son para mujeres que buscan la moda y saben que los detalles marcan la diferencia, permitiendo crear looks únicos. Las claves de nuestro posicionamiento han sido diferenciarnos de la competencia ofreciendo a precios convenientes colecciones realizadas por nuestro equipo de 50 diseñadores basadas en el gusto de nuestras clientas y lanzando novedades constantes, alcanzando hoy en día una propuesta con 12.000 nuevos artículos por año", dijo Sergio Sierlecki, Country Manager de Blue Star Group en Perú.
BSG cuenta con un exitoso modelo de negocio que le permitió consolidarse con un crecimiento sostenido y expandirse en la región de manera competitiva. Actualmente la empresa cuenta con cerca de 800 puntos de venta en Perú, Argentina, México, Chile y Estados Unidos y proyecta alcanzar las 2.000 tiendas en 2024.
Artículos relacionados

Aramark Argentina acompañará a Vaca Muerta Oil Sur, uno de los proyectos energéticos más importantes de Argentina
La compañía fue seleccionada para gestionar servicios esenciales en el campamento de Punta Colorada, en Río Negro, donde se alojará cerca de 1.500 trabajadores durante la construcción de una de las principales obras de infraestructura energética del país.

Globant designó a Fernando Matzkin como COO para acelerar su transformación AI-Native
El ejecutivo, que se desempeñó como Chief Revenue Officer, asumirá la evolución del modelo operativo y el impulso comercial en mercados clave, con foco en la Visión 2030 y en la adopción de Glob.AI y los AI Pods para la oferta de servicios AI-Native

Ciudades inteligentes: el futuro urbano ya llegó
Por Dr. Omar Quiroga, Director del Centro de Ciudades Inteligentes - FCE - UBA

