Blind invita a descubrir una línea completa de perfumes. Los mismos no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, sino que son fragancias a medida desarrolladas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir.
Adriana Lopardo es la alquimista detrás de este novedoso y atractivo proyecto. Ella trabajó junto a referentes locales e internacionales del mundo de la perfumería y aportó todo ese conocimiento a esta nueva marca. «Pensamos composiciones originales, elaboradas con esencias de la más alta calidad, para quienes buscan algo distinto. Trabajamos en cantidades finitas y cuidadas, hacemos ediciones de autor», comentó Adriana.
El código en el interior de la caja es el certificado de su singularidad. En un mundo plagado de estímulos visuales, Blind -ciego en inglés-, propone un universo de sensaciones donde el olfato, el tacto y el oído adquieren protagonismo.
Las opciones
Blind ofrece seis exclusivos perfumes -todos desarrollados sin crueldad animal- inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml.
Además para aquellos que no se inclinan por ninguna en particular y prefieren crear su propio aroma, hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias pero en tamaño de 15 ml. Discovery Kit Amaderado o Discovery Kit Florales.
Todas las fragancias se pueden adquirir de manera online en el shop del sitio web o en puntos de venta.
Milonga: Equilibrio perfecto de notas florales y amaderadas.
Lando: En homenaje al landó, un estilo musical y baile afroperuano, esta fragancia le rinde tributo con notas de tabaco, cuero, pimienta, haba tonka, vainilla y canela.
Bossa: Este perfume mezcla jazmines, nerolí, ciruela, sándalo y vetiver, como el estilo musical que mezcla la samba callejera carioca y el jazz.
Mento: Unboxing de notas frutales y florales: rosa, geranio, frutos rojos, manzana, sándalo y vainilla.
Son: Una fragancia donde la bergamota y el limón se encienden entre pimienta, bayas de enebro y madera de incienso.
Xote: Un mix de aromas inspirados en el oriente: pera, durazno y clavo de olor, entre notas a cuero y amaderadas.