Bizarrap lanza por primera vez a la venta su gorra oficial en Mercado Libre
Desde el 19 de julio, los usuarios de Mercado Libre podrán acceder a una preventa exclusiva por 10 días. La gorra se venderá en Argentina, Chile, Colombia y México.
Desde el miércoles 19 de julio, quienes quieran podrán acceder a la compra de la gorra oficial de Bizarrap. De la mano de Mercado Libre, el productor musical número uno pondrá a la venta uno de los elementos más representativos de su identidad, que creó de la mano de New Era, la marca líder en ventas de gorras del mundo. Mercado Libre, el ecommerce más grande de la región, fue el lugar elegido por el artista para la preventa exclusiva, que estará disponible en Argentina, Chile, Colombia y México a través de su Tienda Oficial.
Bizarrap, además de ser el mayor productor musical de la región, actualmente es el músico n°1 por preferencia no sólo en Latinoamércia sino también a nivel global. “Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap eligió al ecommerce número uno para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra, que podrá llegar de la mano de Mercado Libre a sus fans en 4 países de América Latina”, indicó Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de Mercado Libre. “A su vez, al igual que Mercado Libre, Bizarrap tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carrera en América Latina y hoy tiene reconocimiento global. Su historia es muy cercana a la historia de Mercado Libre”, concluyó.
Mercado Libre tiene más de 100,5 millones de usuarios únicos activos en todo América Latina. En la plataforma se venden un promedio de 40 compras por segundo y alrededor de 3,4 millones son productos enviados por día en toda la región. Actualmente se consolida como el lugar preferido de millones de personas para descubrir y comprar productos de manera rápida, y en donde encontrar las últimas tendencias.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

