Bitso celebra los 2 millones de usuarios alcanzados

La plataforma cumple siete años en el mundo. En Argentina, ya son más de 375.000 usuarios que demuestran que existe un enorme crecimiento de las criptomonedas en el país.

Las criptomonedas han presentado un crecimiento notorio en Argentina y la región, y es la protagonista de las nuevas finanzas digitales. Bajo este contexto, Bitso, la plataforma de compra, venta y uso de criptomonedas líder en Latinoamérica, celebra su aniversario número 7 en el mundo, alcanzando el hito de 2M de usuarios a escala global y más de 375.000 clientes en Argentina.

Para celebrarlo, la app lanzó nuevos features. El primero conocido como Beneficiarios, para brindar a sus usuarios más y mejores opciones para proteger su legado en Bitso. El servicio permite seleccionar una persona a la cual se le transferirán sus criptomonedas y activos en caso de que ocurra un hecho inesperado con el titular de la cuenta de Bitso.

En este caso, a la hora de designar uno o varios beneficiarios, el usuario deberá tener en cuenta que dicha persona deberá ser usuario de Bitso con cuenta nivel 1 verificada para poder asignarlo y darle la opción de transferir el dinero a una cuenta bancaria si lo requiere. video explicativo.

El segundo feature se trata de un seguro con Coincover, que entrega protección adicional para fondos. Esta póliza está suscrita por el mercado británico Lloyd’s of London y cubre el robo de fondos en hot y warm wallets. De hecho, Bitso es la primera y única plataforma en América Latina en obtener este tipo de póliza en beneficio de sus usuarios.

“En Bitso comenzamos con la misión de hacer de la tecnología cripto, una alternativa útil en el día a día de las personas. Después de 7 años, estamos convencidos que el mundo entero debería tener acceso a servicios financieros globales, transparentes y más eficientes, y para esto, las criptomonedas han abierto la puerta a infinitas posibilidades de concepción y uso del dinero”, comentó Pablo González, co Fundador de Bitso.

Bitso, que recientemente cumplió su primer aniversario en la Argentina, ya se posiciona como líder local y crece exponencialmente entre los usuarios. La plataforma permite el acceso a 10 criptomonedas distintas para que los usuarios puedan hacer trading en mercados globales.

Además de la mejor experiencia de acceso a criptoactivos, Bitso otorga seguridad y confianza a sus usuarios: se trata de la primera compañía de América Latina en regularse y la sexta del mundo en obtener una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC por sus siglas en inglés, norma internacional que regula firmas fintech que utilizan tecnología Blockchain).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades