Birmingham se suma a la ruta de Iberia
Es esta la cuarta ciudad del Reino Unido a la cual la compañía ofrece llegada vía Madrid.
Con el inicio de la temporada de verano de 2016, los clientes de Grupo Iberia en la Argentina podrán viajar a un nuevo destino con la línea aérea española: Birmingham, la cuarta ciudad a la que vuela en el Reino Unido.
Los horarios de esta ruta permitirán una buena conexión desde la Argentina vía Madrid.
Los vuelos entre Madrid y Birmingham se realizarán con aviones A320, que cuentan con 180 asientos distribuidos en clases Business y Turista.
Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido, después de Londres, y un destino con mucho que ofrecer: desde museos, conciertos, espectáculos o los mejores restaurantes de curry de Gran Bretaña.
En la actualidad, Iberia opera hasta dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid -uno diurno y otro nocturno- que ofrecen buenas conexiones con los vuelos a Birmingham.
Artículos relacionados

Toyota, protagonista de 2025, cierra 2025 con récord global y liderazgo local
Con resultados que consolidaron su liderazgo a escala global y local, en 2025, Toyota Motor Corporation se mantuvo por sexto año consecutivo como el fabricante número uno del mundo, con 9,95 millones de unidades producidas. En ventas, además, alcanzó 10,5 millones de vehículos comercializados entre las marcas Toyota y Lexus, un 3,7% más que el año anterior y su mayor registro histórico.

Camuzzi inició en Mar del Plata la sexta edición del programa Cocinas para Crecer
La iniciativa se puso en marcha el martes 21 de abril en el partido de General Pueyrredón junto con Asociación Conciencia y el municipio local, con 30 emprendedores gastronómicos de contextos de vulnerabilidad social que recibirán formación en cocina y gestión de negocios, además de un capital semilla al cierre

Luis Guastini asumió como director regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
El ejecutivo amplió su alcance tras más de ocho años como director general en Argentina y quedó a cargo de liderar la estrategia y operación en tres mercados del Cono Sur, con foco en crecimiento, innovación y desarrollo del talento en un contexto de transformación del trabajo

