miércoles, 25 de diciembre de 2024

Biogénesis Bagó presenta su nueva división Animales de Compañía

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Esta novedad está alineada con su estrategia de diversificación de su porfolio de productos, la incursión en nuevas especies y la expansión a nuevos territorios, de cara a 2025.

Luego de más de 80 años de trayectoria ofreciendo soluciones para animales de producción, Biogénesis Bagó
avanza en el segmento que más crece en el mercado veterinario global a través de la creación de una nueva unidad de negocios de Animales de Compañía que la ubicará en el mercado de consumo masivo en Argentina.

Esta novedad está alineada con su estrategia de diversificación de su porfolio de productos, la incursión en nuevas especies y la expansión a nuevos territorios, de cara a 2025.

Con un total de 17 millones de perros y 6 millones de gatos, en Argentina el 86% de los hogares tienen mascotas, y es uno de los países del mundo con mayor cantidad de mascotas por hogar. Por esta razón, el segmento de animales de compañía representa una gran oportunidad de desarrollo.

A partir de la creación de esta nueva división, los profesionales de Biogénesis Bagó acompañarán a los veterinarios especializados en la atención de perros y gatos.

“Este lanzamiento acompaña nuestra estrategia de diversificación de productos, especies y territorios que en 2019 permitió consolidar nuevas unidades tales como procesos de transferencia de tecnología y la provisión del servicio de banco de antígenos y vacunas contra la fiebre aftosa para diferentes países y regiones del mundo, así como el abastecimiento de las campañas de vacunación antirrábica en Latinoamérica y por primera vez en Asia”, afirmó Sebastián Perretta, director de Desarrollo de Negocios de Biogénesis Bagó.

Para el desarrollo de esta nueva división, la compañía formó una fuerza de venta especializada, a través de la incorporación de nuevos perfiles para estar en contacto con el canal de distribución y asesorar a la comunidad veterinaria dedicada a pequeños animales, generó áreas enfocadas en investigación y desarrollo de productos y también acuerdos especiales con otras compañías dedicadas al segmento.

“La tecnología permite extender la vida de las mascotas a partir de una mayor precisión en los diagnósticos y tratamientos, lo que genera una mayor demanda de productos. De todas formas, aún hay un camino por recorrer en nuestra región para aumentar la concientización sobre la importancia del cuidado y el seguimiento de la salud de los animales que viven dentro de los hogares, como parte también del cuidado de la salud humana”, agregó Perretta.

 

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