Bimbo Argentina presenta a su nuevo gerente general
Gastón Lo Russo tiene como uno de sus principales desafíos fortalecer la competitividad en el mercado y profundizar el trabajo en las áreas de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Bimbo Argentina anuncia el arribo de Gastón Lo Russo como líder de la operación de Argentina, en posición de gerente general a partir de este año.
Gastón Lo Russo es un ejecutivo
Senior
con 30 años de carrera en compañías multinacionales de consumo masivo
. Vivió 15 años fuera de la Argentina. Ocupó posiciones globales de Marketing y de Gerencia General basado en EE.UU., México, Chile y Suiza. Luego de su experiencia en el exterior,
volvió al país para asumir como gerente general de una importante bodega y este 2021 lo encuentra tomando la dirección de la operación de Bimbo en Argentina
. Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UCA y cuenta con un MBA en IDEA junto a un programa de Alta Dirección de Empresas en la Universidad de los Andes, Chile, un programa de líderes de Latam del IAE, IPADE (México) y IESE (NY) y formación para ejecutivos en renombradas escuelas de negocios de EEUU como Wharton, Kellogg y Columbia. En su mensaje de presentación, se mostró muy entusiasmado en poner a disposición sus conocimientos y concluyó el saludo de bienvenida a sus colegas diciendo: “Estoy convencido de que nuestra fortaleza en la distribución, nuestras marcas admiradas por clientes y consumidores, el gran equipo de colaboradores y la cultura de Grupo Bimbo son los pilares fundamentales sobre los que quiero seguir construyendo una gran empresa. Me siento inspirado por el propósito de Grupo Bimbo: ´alimentar un mundo mejor´, y su filosofía, sin dudas será mi guía: ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”.
Artículos relacionados

Día Mundial del Donante de Sangre: donar es un gesto profundamente humano
Cada día, miles de personas necesitan una transfusión para atravesar una cirugía, recuperarse de un accidente, recibir un tratamiento oncológico o enfrentar distintas enfermedades. Sin embargo, existe un dato que muchas veces pasa inadvertido: la sangre no puede producirse artificialmente. Solo puede obtenerse gracias a la donación voluntaria de otras personas.

Nestlé Purina y AAPRESID impulsan la agricultura regenerativa con una visita a campo en Córdoba
La alianza entre ambas organizaciones permitió un encuentro para compartir los avances en agricultura regenerativa y promover prácticas productivas más sostenibles junto a productores locales.

Carrefour suma más promociones, descuentos y 2×1 con su app para disfrutar el primer partido de Argentina en el Mundial
La cadena activó beneficios para compras en sucursales y en www.carrefour.com.ar este lunes 15 y martes 16 de junio, con cupones 2x1 en la app, rebajas en consumo masivo e indumentaria y un sorteo para clientes Mi Carrefour con Smart TVs y órdenes de compra

