Bill Ford se reune con el vicepresidente de la Nación

En el marco del festejo por el cententario de la empresa en la Argentina.

15 noviembre, 2013

Durante el encuentro con el vicepresidente de la Nación en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, la máxima autoridad de Ford ratificó el compromiso a largo plazo de la  empresa  con la Argentina y su comunidad.

Antes del encuentro con el mandatario, Bill Ford, presidente ejecutivo del Directorio de Ford Motor Company, visitó la planta ubicada en Gral. Pacheco y recorrió la línea de producción del Focus y Ranger, productos globales cuyo lanzamiento en la Argentina demandó una inversión de US$ 471 millones.

Como resultado de estas inversiones y el crecimiento del negocio se generaron más de 1.000 nuevos puesto de trabajo desde el 2010 a la fecha. 

Actualmente, en Planta Pacheco se producen dos plataformas globales: el nuevo Focus y la pick up Ranger, a los que se agregan los motores diésel Puma que equipan a la camioneta. 70% de la producción total de ambas plataformas es destinada a los mercados de Latinoamérica.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades