Bigbox cumple nueve años y continúa su expansión por Latinoamérica

Desde su creación, la compañía duplicó sus ventas año a año y aunque en sus comienzos el fuerte eran las ventas corporativas (significaban más de un 80%), actualmente el B2C se convirtió en el 70% del negocio. 

22 noviembre, 2018

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la empresa líder en regalos de experiencias, cumple 9 años en el mercado argentino y continúa creciendo a escala regional. Bajo el lema “Vivir más y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Desde su creación, la compañía duplicó sus ventas año a año y aunque en sus comienzos el fuerte eran las ventas corporativas (significaban más de un 80%), actualmente el B2C se convirtió en el 70% del negocio. Además de expandirse regionalmente a Uruguay, Chile y Perú, planean el desembarco en nuevos mercados de Latinoamérica como Colombia y México.

Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, abrió su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.

Bigbox superó las 200.000 experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades